18.6.12

DUNIA escolta a...

Dunia ens aporta una novetat i ens parla de...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

http://yosoyminero25.wix.com/noelia-romero soy noelia 6a

Anònim ha dit...

hola Dunia soy la hermana de Jesus el que iba a 6b tu ya lo conoceras me gusta mucho tus canciones bueno tus canciones entre comillas pero reconozco que lo as hecho tu por cierto para mi cumple que ya a passado fue el dia 4 de julio izimos todas mis amigas y yo un baile que bailabamos todas las canciones que as puesto tu bueno te dejo que me tengo que ir a comprar con mi hermano a mercadona chao. Por cierto eres muy guapa me caes muy bien por eso te estoy ablando si no me caes bien no te estuviera ablando alomegor tengo alguna faltita pero no importa tu me entiendes jajajaj que voi a passar a 3 de primaria tengo muchas ganas de tocar la flauta aunque yo ya la toco en la banda y en la escuela e musica te dejo que soy muy rollera jajaaja